ADELANTOS♥

8 de noviembre de 2010

Capitulo 8, Parte 1 :)

Capitulo 8

Erii: No Dave, no importa.. Te jugaste por lo que sientes, y está bien... Ademas, no me negué mucho que digamos... ( sonrie)
Dave: Lo noté (sonrie tambien)
Erii: Espere tantos años este momento.. Y al fin sucedió..
Dave: Al final me arriesgué, y tu me dijiste que no!
Erii: Eres tramposo! Te arriesgaste luego de todo lo que paso!
Dave: Pero me arriegué o no me arriesgué??
Erii: Tienes razón... ¬¬
Dave: No te enojes hermosa! :)
Erii: hahahahhha, no, no me enojo.. Bueno, me voy yendo, mi cuñada, digo, mi futura cuñada, digo, tu hermana, va a matarme si no bajo ya! La hice esperar demaciado!
Dave: No te vayas!! :( ( pone carita convencedora)
Erii: Hay, no me pongas esa carita! Eres tremendo!
Dave: Bueno, ve, dejame aqui solito..
Erii: Dave! hahaha, me voy, pero me olvidaba de algo...

En ese momento Erii se acerca a David, y le da un beso en la boca. .

Erii: Ahora si.. me puedo ir.
Dave: No, Uno mas..
Erii: Dave, no te pases!
Dave: Bueno, esta bien.. ( y pone cara de pobresiito)
Erii: hahahahah, nos vemos en un rato.. (/ le da un beso, pero ahora en la mejilla)
Dave: Dale, luego nos vemos..
Erii: ( se dirigia a la puerta cuando David le dice que se detenga)Que sucede??
Dave: Me olvidaba de algo... Te amo =)
Erii: Yo tambien, y mucho, nunca lo olvides.. ( y ahora si se va)

FIN FLASHBACK

Erii: Bueno, eso fue lo que paso.. pero no que tu me ibas a encontrar con Nick??
Tu: Si, por?
Erii: Porque hace como media hora que estamos hablando y te quedan 30 minutos.
Tu: NO! NO LO PUEDO CREER! BUENO ME VOY A CAMBIAR!!

Tu dejaste tu celular en donde mismo lo habis apoyado. Mientras te cambiabas recibiste un mensaje y Erii lo leyo y te lo llevo hasta tu habitacion..

Erii: ________ (tsn) creo que deberias leer esto..
Tu: Que? Un mensaje de Nick?
Erii: No exactamente..

Mensaje:

Hola _______(tsn)!
ME preguntaba si querrias salir al cine, si tu quieres,.. Dime si quieres :)
Seria lindo pasar un tiempo juntos

De: Tay
Para: ______(tsn)


Tu: Oh, no!! Que voy a hacer??
Erii: Dile que no puedes, porque estas grabando las canciones para el CD.. total.. Que sabes él??
Tu: Si, tienes razon..

Tu le contestaste .. Y se lo enviaste. .

Tu: Listo
Erii: Perfecto.. tu no te tenias que ir ? nose, pregunto... te suena cita con Nick??

Continuará..

Perfon, es corto por falta de tiempo.. les prometo subir pronto!

LAS QUIERO!
Vale


2 comentarios:

  1. sube sube¨
    y mi cita con nick ♥
    muy buen capitulo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. oh myy tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine =9

    ResponderEliminar