ADELANTOS♥

26 de noviembre de 2010

Capitulo 10 (:

Capitulo 10

Taylor hace una llamada telefonica..

Llamada:

Taylor: Hola, sisi, x el plan te llamo.. para la semana qe viene.. si, a la direccion_______(tu direccion), y x favor, esta vez, SIN ERRORES, no, no es un pedido, ES UNA ORDEN..

Fin llamada.

En eso..

Llegas a la casa de Erii, sin preguntar antes de ir, anque sabias qe Fabi (mama de Erii) ODIABA eso.

Tu: Hola Fabi, disculpa, se qe odias qe venga sin avisar, pero es urgente.

Fabi: Qe paso?

Tu: No, no es nada de mi salud, solo qe necesito hablar con Erii, i necesito hacerlo ya, no puedo esperar..

Fabi: Creo qe no viniste en un buen momento.. o qiza si.. Erii esta mui mal, mui triste, pero no me qiso contar nada.. Podrias ir a hablar con ella?

TU: Claro qe si, no te preocupes, ahí voy..

Subes a la habitación de Erii.. La ver llorando

Hey! Qe te sucede?

Erii: Daddy, Daddy sucede..

Tu: Qe hizo ahora!? Dios, como odio qe te ponga mal!

Erii: Lo vi, lo vi..

Tu: Lo viste qe?!

Erii: Lo vi con otra chica, besandose.. No pude decirle nada, mi orgullo fue mas fuerte..

Tu: Es un hijo de.. Hay x dios! Como lo mataria!! Hey, no estes mal amiga, es mejor..

Erii: No! No es mejor! Yo lo amaba a Daddy! NO puede hacerme esto!

Tu: Amiga, de Daddy, se puede esperar culquier cosa.. creeme.. qiso engañarte conmigo, pero OBVIAMENTE qe lo eche! No podia creer lo qe me habia dicho..

Erii: No lo puedo creer.. es imposible.. ES LA PEOR PERSONA QE CONOZCO!

Tu: ya esta amiga, es mejor qe te libres de el ahora..

Erii: Si, tienes razon.. voy a cortarle yo misma, i cuando me pregunte xq, le dire la razon..

Tu: Me parece mui bien..

Erii: Bueno, ya con esto.. Tu no viniste aquí x eso.. qe sucedió?

Tu: Taylor, eso paso..

Y le cuentas lo qe sucedió

Erii: No lo puedo creer! Ese chico esta obsesionado contigo!

Tu: Obsesionado no, loco, si..

Erii: ______(tsn).. eso es obsecion.. hace meses qe esta asi..

Tu: ya vere lo qe hago.. peroo.. qe te parece si el sabado hacemos una fiesta para distraernos de todo?

Erii: Si!!

Mientras tantoo… Narra Nick.

Llegue a casa destrozado, no sabia qe iba a hacer, de verdad qiero a _______(tsn).. y… con solo la idea de perderla se me estremece el corazon.. todo esto es tan terrible. No me interesa ese Taylor. Solo ella. Pero el hecho de qe ese estupido le haga daño solo x mi culpa…… qiero contarle lo de la llamada a _______(tsn) pero no puedo.. ella siente algo x el. I saber la verdad haria qe su relacion se rompa. Si ella es feliz con el, lo permitire.. yo qiero lo mejor para ella.. pero….. no es lo mejor. La va a hacer sufrir, no puedo permitirlo. NO! Ire a buscarla!

Mi hermano Joe bajaba con un vaso de leche en la mano.

Joe: Hola bro. Qe cuentas?

Nick: tengo qe hacerlo!

Joe: qe cosa?

Nick: lo hare!

Joe: pero qe cosa!?

Nick: ire a buscar a ______(tn) i le dire la verdad!

Joe: qe verdad? Se supone qe tendrias qe haberselo dicho hoy!

Nick: pero no puede. Hay alguien qe esta contra mi. Pero no permitire qe ese arruine mis planes.

Joe: asi se habla bro!

Nick: ire a la de Erika, y le dire lo qe siento!

Joe: Si! Oye! Espera! Como qe a Erika!?

Nick: es qe _______(tsn) seguro esta alli.

Joe: Ahh.. ok. En ese caso te acompaño. Oh oh oh.. espera un momento capitan inteligencia. Lamentablemente no tenemos la direccion de Erika.

Nick: mmm.. tienes razon.. ahora qe.. oh! Me a llegado un mensaje.. AAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ES ELLA!!!!! ES ELLAA!!!(Gritando i saltando mientras aplaudia)

Joe: Pareces una niña! hahahah

Nick: (lee el mensaje) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Joe: Qe dice?

Nick: AAAAAAAA!!(con voz aguda)

Joe: Ay.. dame eso! (le saco el celular de las manos i leyo el mensaje) AAAAAAAAAAAAA!!(con la voz mas aguda qe Nick)

Nick: y me decias a mi ¬¬

Mensaje:

Oye Nick. Estoy en lo de Erika, y estamos planeando hacer una fiesta en sabado qe viene aquí. La direccion es ____________. Trae a tus hermanos.

Nos vemos el sabado!

De: ________(tsn)

Para: Nick

Joe: Nos invitaron a una fiesta!

Nick: y ahí tambien esta la direccion!

Joe: Vamos!

Fuimos hacia la casa de Erii. Tocamos timbre i nos abrio..


Chicas perdon qe no deje nada escrito antes, pasa qe me tenia qe ir rapido xq me iban a sacar de la computadora.. espero qe les guste este cap!! las qiieroo! (:


Erii..♥

3 comentarios:

  1. Me encanto el capituloo
    Y más todavia desde la parte de NARRA NICK
    jajajaj
    ustedes entienden!
    Chicas las amoo mucho mucho!

    ResponderEliminar
  2. woooow estuvo genial
    taylor esta super loco! xD
    siguela!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO! LEI TODA LA NOVE, ESCRIBIS MUY BIEN. A PARTIR DE AHORA NO ME LA PIERDO. NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPP!
    QUIERO SABER QUE PASA CON NICK.

    ResponderEliminar