ADELANTOS♥

12 de octubre de 2010

Sinopsis

Hola, me llamo Vale, y con mi mejor amiga Eriika, escribimos esta nove, espero que les guste. Aveces la nove, la va a publicar ella y otras yo, depende como nos queden los tiempos; bueno, espero que le guste. Les dejo la sinopsis, ...

Sinopsis:

La verdad, no me puedo quejar de la vida que me toco, es la vida que cualquier chica de mi edad desearía tener; tengo amigos que están con migo en las buenas y en las malas, familia que me apoya en todas mis decisiones, aunque sean erradas, personas que me aman por quien soy; no por lo que tengo, una carrera musical llena de oportunidades y fans para los que soy un ejemplo a seguir, pero lo único hasta el momento que no encontré fue a ese príncipe azul, ese verdadero amor… Odio no poder decidirme, desearia no haber conocido a ninguno de los dos…


Bueno, voy a subir capitulo cada 2 dias, si? Espero que les guste!

Besiitos

Atte: Vale y Erii

No hay comentarios:

Publicar un comentario