ADELANTOS♥

13 de octubre de 2010

Capitulo 1

Narras Tu

Y acá estaba yo. Enfrente de cientos de personas, dando lo mejor de mi, sabiendo que para esas personas yo soy un ejemplo. Mis “_______ticas” (por ejemplo, JONAticas xD) como yo les digo, me seguian desde mis comienzos, lo que me pone muuy contenta que sea seguida por tantas personas, no lo puedo creer!

Narro Yo:

Tu eras ________(tu nombre = tn) Gomez, la “Princesita Del Rock” actual, vivias en New Yearsey., tenias una serie en Disney, llamada “ My Herat, is Yours ” el programa más visto de Disney! Tu CD se llamaba como tu siempre soñaste “ Me, Myself, and I “. Tenias a tu mamá que se llamaba _____________ ( el nombre de tu mamá ) Gomez y tu papá ____________ (el nombre de tu papá ) Gomez. Tenias un hermano llamado David o Dave como lo llamabas tu, y tenian la típica relación de hermanos, se peleaban, pero se querian lo mismo.

Narras Tu:

Después del concierto, tu llegaste al camerino para encontrarte con tu familia, y asi porder volver a casa.

Tu Mamá ( tm ): Hija! Estuviste excelente, te felicito. ( te dio un abrazo de esos que dan las mamas cuando estan orgullosas de sus hijos.)

Tu: Gracias ma! (Le correspondiste el abrazo)

Tu Papa ( tp ): Si, felicitaciones! ( te beso la mejilla)

Tu: Gracias, que bueno que les haya gustado!

Dave: Bien Hecho hermanita!!! Sii, nos encanto! (te alzo y te hizo girar)

Tu: Gracias Dave, jajajajaj, ya, jajajaja, bajame, jajajjjajaa

Dave te bajo y te beso la mejilla, seguido de un gran abrazo.

Tu: Bueno familia, podemos ir a casa, porque estoy exhasta…

Dave: jajaja, esta bien.. que dicen ustedes?

Tm: Si, estoy de acuerdo.

Tp: Esta bien.

Tu: jajaj, vamonos.

Ustedes se fueron para su casa, donde cenaron y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente, te levantaste, te bañaste, te lavaste los dientes y te vestiste asi:



( Aclaracion: Vos en la novela, cuando ponga fotos de cómo te vestis y todo eso, vas a ser Selena )

Bajaste a desayunar, y saludaste a todos.

Tu: Hola a todos! ( saludas ya todos con una beso en la mejilla)

Todos – Tu: Hola _______(tsn)

Tm: Como dormiste mi cielo??

Tu: Muy bien, mama, ustedes?

Tp: Perfecto, gracias por preguntar. Bueno chicos, nosotros nos tenemos que ir a hacen unos tramites para el trabajo.

Tu: Esta bien, vayan con cuidado, los amo, adios

Dave: Bueno, adios, que les vaya bien

Tm y Tp : Gracias, hasta luego…

Tu: bueno, Dave como dormiste?

Dave: Bien, tu te quedaste dormida al momento, porque fui a tu habitación para decirte que estaba en la linea un amigo de tu escuela, ….

Tu: Quien?!?!?

Dave: Que deseperada! Jajja, parece que esperabas ese llamado, no??

Tu: Eeeh?? Yoo?? Un llamado?? Pfff, por favor David, que cosas dices… Pero quien era?!?!

Dave: Un taal, emmm, como se llamaba, talon? Ta… trapito?? No, empezaba con Ta,….

Tu: TAYLOR!!

Dave, sii…ese ( desconfiado) porque te importa tanto??? (celoso)

Tu: (dandote cuenta de lo que acababas de decir) emm, por nada, no nada,…

En eso suena el telefono, tu y David se miraron y los dos se tiraron para agarrar el telefono, por suerte tu llegaste primero, cuando atendiste te quedaste sin palabras….Era …


Hasta acá, Bueno espero que les guste la nove! Primer cap chicas!

Vale

1 comentario:

  1. Hoola!....Ame por completo este cap!! :D
    Te sigo desde que tienes Todo Por Ti! super genial....Tengo el presentimiento de que esta nove me va a encantar! ;D

    Bueh...Cuidense ♥

    Bye! :D

    ResponderEliminar