ADELANTOS♥

14 de julio de 2011

Capitulo 21 [Primera Parte]

Lectoras:                               Antes de subir el capitulo quería pedirles MILES y MILES de disculpas por tardar TANTO pero TANTO tiempo en subir capitulo, mas de un mes! No puede subir porque tuve un montón de pruebas y tareas que tenia que hacer y el tiempo nunca me alcanzaba para subirles capitulo ¬¬
Enserio espero que me perdonen! Y bueno ahora espero que les guste el capitulo el cual me dedique a escribir en los momentos libres que tuve en la escuela (: 

"Capitulo dedicado a la todas las lectoras de esta nove"

En el capitulo Anterior 

"- Es solo que cuando entré ella estaba durmiendo, yo me quedé observándola unos minutos y luego ella comenzó a hablar dormida,.. al principio no entendí muy bien que fue lo que decía, pero se tornó más entendible su conversación y oí "Siempre te amaré a tí ..."
- Olvidó. - dijo Nick cortante y directo. Sin explicación alguna, el solo largó la bomba esperando que del otro lado fuera aceptada, pero lo que no sabía era que Dave tenía problemas de salud y que cualquier tipo de estrés le podría traer serias complicaciones.

No soporto un día más lejos de ella - dijo mientras seguía llorando - la amo Kev. la amo y no puedo aguantar verla así ... me parte el corazón. Y ya bastante roto está por saber que no me pertenece y que nunca me va a pertenecer."

Capitulo 21 

Mientras en la Comisaria

Habían tres guardias, pertenecientes a la Comisaria 6ta, custodiando las celdas como todas las noches, cuando de repente algo inusual ocurrió, escucharon un ruido proveniente de la entrada. Entonces uno de ellos fue a ver que era lo que estaba sucediendo y al traspasar la puerta recibió un golpe en la nuca lo cual provocó que quedara inconsciente y en consecuencia que cayera al piso. Al pasar quince minutos los otros policías se extrañaron de que su compañero no hubiese vuelto, por lo que decidieron ir a ver que era lo que estaba pasando y al salir les ocurrió lo mismo que al primero. Entonces dos hombres encapuchados entraron en la comisaria, depositando a los policías a ambos lados (del lado de adentro) de la puerta principal, cerrándola de un portazo. Luego los hombres se dirigieron a la zona de las celdas y se pararon delante de la de Taylor. Él estaba recostado en el piso con la mirada perdida en algún lugar de aquel sitio, pero al sentir los ojos de alguien sobre él, levantó la vista para encontrarse con dos personas misteriosas. 

Quienes son? - dijo con mala gana y desprecio. 
Como quienes somos? No nos reconoces? - dijo una voz, y Taylor recordó al instante a quien pertenecía.
Kellan Lutz? Eres tú amigo? - expresó cada palabra con el mismo asombro que sus facciones demostraban.
Claro que soy yo, - dijo al mismo tiempo en que se sacaba la capucha negra que llevaba puesta - pero a quién más esperabas? - dijo riéndose de su misma pregunta. 
Entonces, tú - dijo señalando al otro hombre e ignorando la estúpida pregunta de Kellan - eres Robert, no? Robert Pattinson . 
El mismo que viste y calza -  y se sacó la capucha al igual que Kellan. 
Porqué tardaron tanto en venirme a buscar?! - dijo 




Continuará ... 

3 comentarios:

  1. WOW !!! Siguela pronto ! me encantó el cap! Realmente mucho tiempo sin subir pero, l oque importa es que subiste :) Cudiate


    Kiirha Jonasmanía

    ResponderEliminar
  2. WOW WOW WOW!!!
    en serio k espero el proximo pronto!
    me encanto :)
    lo espero jeje!
    kuidathe xD

    ResponderEliminar
  3. Woooo no lo sacaron de la carcel nooooo xq
    jajaja soy demasiado dramatica, pero te hago una pregunta xq lo hiciste tan corto mala :(
    mentira yo entiendo la cuestion del tiempo y eso y se que talvez no lo tengas pero eso si espero ese capi pronto sipi
    Carmy

    ResponderEliminar