ADELANTOS♥

19 de abril de 2011

Capitulo 17

En el Capitulo Anterior:

Doctor: Perfecto, que no se hable más entonces, tu le donarás, pero antes de que vayas a sacarte sangre, les paso a contar el estado de Erika. Ella es un caso muy extraño, porque se desmayó por causa desconocida ....

Capitulo 17:

Doctor: ... Porque tiene hemorragias internas, como si hubiese ingerido algún tipo de veneno o reacción química que estaba diseñada para causarle un daño permanente. Pero hasta ahi no hay nada fuera de lo común, lo raro es que no se encontro en su sangre ningun rastro de este "veneno" por llamarlo de alguna manera .. Es como si se hubiese esfumado. Pero lamentablemente ella tenia una lastimadura al costado del estomago por lo que perdió mucha sangre y se necesita un donador tambien para ella.

Nick: Que tipo de sangre posee ella?

Doctor: Tiene tipo B Negativo.

-. Joe apareció de repente, parecia que hubiese estado corriendo .-

Joe: ( agitado ) Llegué tarde para ver a las chicas?

Nick: Noo, pero hay un problema, tanto Eri como _______ necesitan un donante de sangre, Dave le va a donar a su hermana porque ella esta mucho mas delicada que Eri, pero a Eri todavia no le encontramos un donante .. Y doctor que pasaria si no lo encontramos?

Doctor: La paciente Erika perderia la vida.

Dave: Noo! Dios que haré?! Doctor se le puede donar sangre a mas de una persona?

Doctor: Lamentablemente no, y por si no recuerdo mal, usted me Cursivadijo que su grupo sanguíneo era A Positivo, no es asi?

Dave: Si, es cierto, se me habia olvidado. Es que con todo esto se me olvida hasta quien soy ..

Doctor: Entonces, volvamos a los incumbe, Quien tiene sangre tipo B Negativo?

Joe: ( pensando ) Creo que yo.

Doctor: Bueno muchacho estas dispuesto a dar sangre por la paciente Erika?

Joe: Claro! Como diria que no?!

Dave: Harias eso Joe?! Hay gracias no sabes como te lo agradezco!!!!

Joe: Eehh.. no debes darme las gracias ... Es lo minimo que puedo hacer ...

Doctor: De Acuerdo, .. Entonces vayamos, tu muchacho ( señalando a Nick) quedate allí esperando, Tu novia estará bien.


-.Joe y Dave siguen a Doctor a lo largo de un pasillo y luego doblan a la derecha, a donde Nick no llegaba a ver. Luego de sacarles sangre.-

Dave: Podria ver a Erika y a ______________ por favor?

Doctor: A ___________ no, esta muy delicada, nadie puede, excepto que sea atraves de un cristal .. Y a Erika, luego de transferirle la sangre, veremos si está en condiciones y podrás verla.

Dave: Muchísimas Gracias Doctor!


-.Luego de eso, el doctor le indicó a Dave y a Joe que volvieran a la sala de espera, para poder hacer las transferencias de sangre correspondientes. Cuando llegar a la sala se encontraron con Nick y Kevin. Pero antes de acercarse a ellos, Joe detuvo a Dave.-

Joe: Dave, puedo preguntarte algo?

Dave: Claro, dime Joe.

Joe: Ehh... Yo quería saber si .. quizá ... después de que veas a Erii la podré ver yo también? Si no quieres no eh! No quiero que te molestes .. ( Joe iba a seguir hablando, pero fue interrumpido )

Dave: Como me voy a molestar? Se lo sentías o sientes por ella, obviamente que no hay problema con que la veas! Aparte, quien soy yo para no dejarte? Solo te pido que me permitas verla a mi primero, nada mas.

Joe: Claro!! Como me iba a oponer a eso? Ya lo tenia mas que claro! Y gracias! Enserio gracias!

Dave: No tienes nada que agradecerme (le dijo sonriendo)

Después de esa pequeña charla entre Joe y David, ellos se dirigieron a donde se estaban Nick y Kevin.


Nick: Y? Que sucedió?

Dave: Luego de las transfusiones de sangre, el médico considerará si podemos verlas. Aunque a _________ solo podremos verla a través de un cristal ... esta delicada ..

Nick: A Través de un cristal o a 5 cm suyo, necesito verla. Saber que no me ah dejado.

Dave: Tranquilo Nick, mi hermana es fuerte, podrá con esto tambien! Ten fé.

Nick: La fé es lo único que me mantiene acá de pie ...


-.Pasaron 10 minutos y a través de una puerta apareció el médico ... Y Nick, Joe, Kev y Dave se acercaron hacia él.-

Nick: Y Doctor? Como se encuentran _________ y Erika?

Doctor: Las tranfusiones de sangre salieron excelente. No hubo ningún rechazo por parte del organismo de ________ ...

Kev: Y Erii?! Que la rechazó?!

Doctor: Sii...
_______________________________________


Hoooola Chicaaaaas!!! :D Como estan? Espero que bien!
Bueno, les hago un resumen de mi semana :)
Hoy me dieron la nota de Civica!! (la prueba qe les dije en el capitulo anterior) Y me saqué un 8!! Gracias a todas por sus lindos comentarios!! :D
Y espero que ahora @Daiana hayas entendido lo de Eri.. Hahah, cualquier cosa me preguntas , si? :D
Bueno, despues ... hoy tuve voley! Y me fue genial! Y ... creo que nada mas, ahora tengo un fin de semana re largo!! Jueves, Viernes, Sabado y Domingo :)
Pero el jueves, viernes tengo que estudiar historia! Nooo, no quiero! Hahah Y el sabado salgo con mis amigas! Creo que no me olvidé de contarles nada Hahah
Buuueno, espero que les haya gustado el capitulo de hoy! Trataré de subir prontito!!

LAS AMOOOOOOO♥
GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS, SIGAN COMENTANDO!!♥
BESOOOS!!


ConMuchoAmor♥: Vaaaleee :)

PD: Si les molesta que les cuente un poquito de mi vida ¡, me dicen, si? O si quiren qe les cuente algo en particular, me avisan! :)

6 comentarios:

  1. Wiii la primera en comentar jejeje
    men encanto el capi
    ahi esta re bello
    Siguela Pronto
    By :P

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capitulo !!!!! que pasará con eri?? quede con la intriga !! siguela pronto, bueno eso

    :)

    Atte: Barbaraa Clon !!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha sii ya entendi!. :)
    felicidades por el 8
    y felices pascuas tambien :)
    me encanto el cap!
    siguelaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!
    Gracias por comentar siempre!
    Te quiero y ya te agregue en face y Msn
    Creo que ya te seguian en twitter! :D
    Besos te quiero y cuidate

    ResponderEliminar
  5. awww siguee!!! hermoso capituloo!! Aha nueva lectora ;) pls siguee me encantaa la nove!! :D

    ResponderEliminar
  6. ya empece a leer todo y me va gustando, te comento este porque es el ultimo jajaja :) Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar