ADELANTOS♥

21 de marzo de 2011

Capitulo 16 (Primera Parte)

En el Capitulo Anterior


Nick: Oye Tay, Como estas amigo??
Taylor: Nicholas?? Eeemm... mira si vienes aquí a vengarte por lo que le hice a tu novia te digo que la calle no es el mejor lugar para matarme.
Nick: Vengarme?? Hahaha! Vengo a Felicitarte! Ya me tenia cansado, era insoportable! Me ahorraste un trabajo! Yo hoy iba a terminar con ella, ahora gracias a ti, no tengo que hacerlo! Solo desaparesco de su vida y listo! Eres el mejor!

Nick se estaba por ir cuando Taylor lo agarra del brazo para que lo mirara ...


Capitulo 16


Taylor: Estas bromeando? Dime que es una broma.

Nick: Noo, te estoy hablando encerio.

Taylor: NO! ESTO LO HACES PARA QUE ME QUEDE CARGO DE CONCIENCIA, NO ES CIERTO? HAHAHA! NOO! NUNCA LO LOGRARÁS! YO SÉ QUE LA MATÉ POR SU BIEN!!


En ese momento se acercaron varios oficiales de policia, quienes habian escuchado la reciente confesión de Taylor. Aprovecharon que estaba desprevenido y lo esposaron.


Taylor: HEEEY!!! Que hacen?!?! FUISTE TU!! (dijo señalando a Nick)

Nick: SII! Quen mas?! Te creíste todo? Acaso piensas que soy tan estupido como para perder a una mujer como ella? Yo NUNCA, y escuchame bien, NUNCA la dejaré y lo que pasó hoy, te aseguro que no se va a repetir! Y si alguna vez tienes algun problema conmigo, vienes y lo resuelves conmigo, NO CON ELLA!! Por que solo lograrás que me no me separe de ella, para poder protegerla de ti o de cualquier otra persona que la quiera lastimar. Espero que lo hayas entendido. Solo pueden llevar. Gracias,

Oficial: Tiene derecho a permanecer callado o todo loq ue diga sera tomado en en su contra.

Taylo: NOOO! VOLVERÉ! LO JURO! TE LO JURO NICHOLAS!

La policia se fué, sevandose con ellos a Taylor, quien pasaria varios años en la carcel por lesiones en tentativa de homicidio.

Nick continuó caminando en busca de Eri y Dave. En su interior se sentía algo satisfecho por el hecho de que hayan arrestado a Taylor. Pero la salud de ____(tsn), ocupaba la mayoria de su mente. Decidió dejar el tema de lado por un rato, o por lo menos lo intentó, para dedicarse a encontrar a sus dos amigos. Algo malo había pasado con ellos, lo presentía. Pero no sabia si solo se trataba de una alucinacion suya por todo lo que estaba pasando contigo, o realmente algo habia pasado...

Llega al parque donde se suponía que estaban Eri y Dave. Y encontró mucha gente, incluidos los infaltables periodistas, reunidos en circulo al rededor de algo o alguien. Fue entonces, cuando esa sospecha en su interior se confirmo.


Nick (a un periodista): Que ha sucedido?

Periodista: Nada muy grave... La famosa Erika Swift Cayó desmayada al sufrir fuertes dolores en su abdomen, como puñaladas en el estomago. Su novio pidió ayuda y llamaron a una ambulancia.

Nick: Esto no puede estar pasando... Que es lo que todos estan viendo?

Periodista: Sangre.

Nick: (agarrandose la cabeza) A que hospital la llevaron?

Periodista: Según lo que sé. Estan en el más cercano. David estaba muy preocupado.

Nick: Donde está ____(tsn)!!

Periodista: Allí tambien se encuentra ________(tn)?

....
_________________

Chicas MIL PERDONES POR NO SUBIR DURANTE TAAAANTO TIEMPO! Pero es qe las clases parace qe empezaron con todo u.u y no tuve tiempo! :(
PERDONEN!!Cuanto antes subo la segunda parte :) Pero quiero varios comentarios eh! Mas de 2 ¬¬ JAJAJAJA

LAS QUEEREMOS♥

Posted by: Valeee♥



4 comentarios:

  1. OMG!!
    me super duper encanto el capitulo!!
    No lo puedes dejar ahi!! Me muero (re dramatica) Jjajaj gracias por pasar por mi blog :D
    Cuidate y no te tardes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto ♥
    que bien la hizo Nick
    en tu cara Taylor
    muajaja!! xD
    me encanto
    Siguelaa!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muyyy liiindooo!!!! Se ve que estabas inspirada!!!!! YA QUIERO APARECER LPM!!!!!!!!! Besooos, las AMO

    ResponderEliminar